Curso Online

Introducción al Ecommerce

Lo digital no es moda, lo digital es el presente y el futuro del mundo.

Obtendrás:

Metodología:

Estudiarás con:

Alvaro Flores Seguel - Fenix Cyc

El curso contiene:

Precio:

Es un hecho cierto el cambio de nuestra sociedad hacia la digitalización.

Nuestras costumbres se deberán adaptar a esta realidad de convivir y la cultura en general vivirá buscando cada día más la sustentatibilidad.

El comercio electrónico o ecommerce forma parte de este cambio con sus modelos orientados a las personas, por lo tanto, si somos parte del sistema comercial en cualquier eslabón debemos educarnos prontamente para poder participar del proceso y no sentir que este tren a toda velocidad nos dejó atrás. De esta manera mejoraremos nuestra calidad de vida y seremos agentes de cambio favorables a nuestro entorno.

Es de uso habitual para muchos el término ecommerce o comercio electrónico, Pues ha reemplazado la forma habitual de hacer negocios. Si tú sientes que debes entrar a esta corriente y actualizarte para no quedar atrás o quizás iniciar digitalmente tu emprendimiento debes conocer las arquitecturas y notaciones vigentes para comprender de qué se habla en forma específica y así poder aprender este lenguaje y esquema de negociar para reducir tus tiempos e inversión de tiempo y dinero.

Dirigido a:

Emprendedores, pymes, estudiantes, ejecutivos, profesionales, autodidactas y todo aquel que desee actualizarse o migrar hacia un negocio digital.

Contenido del curso:

Disponible durante 1 año

Este curso lo podrás ver las veces que quieras, desde cualquier dispositivo durante 1 año.

Únete a la Red

Serás parte de nuestro Network dónde podrás participar por mentorías personalizadas con nuestros expertos.

Testimonios

Entregamos soluciones empresariales a nuestros clientes

Comienza ahora nuestro:

Curso Online

Introducción al Ecommerce